¿Podría estar embarazada?

Hola... Tuve relaciones con mi novio un día después que se me quito el periodo y me tome un anticonceptivo de emergencia al día siguiente. La semana siguiente volví a tener relaciones sin protección y al otro día apareció un manchado oscuro como si me fuera a bajar el periodo y también me tome un anticonceptivo de emergencia. Tengo 4 días con ese manchado y aun no se me ha quitado, me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Quiero saber si puedo estar embaradaza?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo has abusado de las pastillas, a titulo personal te recomiendo que no abuses de ellas aparte de ser malísimas para el organismo y tardan mucho en eliminarse te pueden crear desequilibrios en el periodo y dolores... etc.Te recomendaría que tu ginecólogo te recetara unas pastillas anticonceptivas a tu medida u otro tipo de anticonceptivo. Con respecto a lo que preguntas;El primer día después de la regla es prácticamente imposible que t quedaras embarazada puesto que no tienes ovulo, puesto que lo has eliminado en la regla. A la semana siguiente también es poco probable puesto que todavía no habrías ovulado, normalmente cada 14 días aprox dependiendo de cada mujer, y, el manchado que dices es la pastilla que obliga a tu cuerpo a tener la regla, es decir, a echar fuera el ovulo antes de que sea fecundado. Quierese decir que si estabas manchando y te has vuelto a tomar la pastilla has hecho una burrada. No, no es probable que estés embarazada. A titulo informativo debes saber que un test no es efectivo por lo menos hasta una semana después aprox puesto que el esperma puede vivir dentro de ti ese tiempo y fecundar a los días el ovulo. Vótame si te ha ayudado la información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas