¿Oportunidad de embarazo con pastillas y condón?
Hola, esta debe ser como la tercera vez que pregunto algo sobre anticonceptivos y embarazo, pero es que en serio me asusta. Tengo 21 años y terminé mi 2 caja de Yasmin, la de 21 pastillas me las tomo todos los días a la misma hora; mi novio y yo tuvimos relaciones el día 15 y 28 de mi ciclo, además de las pastillas siempre usamos condón. El asunto es que estoy en mi periodo de descanso debería bajarme hoy o hasta el jueves... Hace dos días que me duelen los ovarios pero no me baja y empiezo a asustarme. Yo empecé a tomar pastillas en primer lugar hace como 6 meses porque padezco de Quistes y no sé si tardará en bajarme y me dolerá por eso, claro... No me duele taaanto como cuando no tomaba pastillas pero si molesta.
Ocupo ayuda para tranquilizarme, verán casi termino la universidad y lo que menos necesito ahora es un bebé. Como hago para llevar mi vida sexual (Que recién empieza) tranquila. ¿Mi novio es muy bueno y trata de tranquilizarme lo más que puede pero yo soy en extremo nerviosa... Como hago?
Ocupo ayuda para tranquilizarme, verán casi termino la universidad y lo que menos necesito ahora es un bebé. Como hago para llevar mi vida sexual (Que recién empieza) tranquila. ¿Mi novio es muy bueno y trata de tranquilizarme lo más que puede pero yo soy en extremo nerviosa... Como hago?
2 respuestas
Respuesta de Loliitas G.
1
Respuesta de aaug
-1