Sangrado cada semana
Me dirijo a usted ya que tengo una inquietud con respecto a una alteración que tengo.. Hace aproximadamente 2 meses me hice un chequeo ginecológico, en el cual em salio que tengo vulvovaginitis mixta y cervicitis leve.. Me iba a someter al tratamiento de fulguracion este miércoles 21 que ya paso, pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude y lo postergue para el lunes 26, lo que pasa ahora es que me esta viniendo sangrado muy seguido, el día 23 de julio me vino mi menstruación normalmente (28 días aprox) pero dos semanas después el día 5 de agosto vino otra vez, lo tome con normalidad puesto que soy irregular y no era la primera vez que me pasaba.. No obstante el día 14 de agosto otra vez me vino un sangrado pero esta vez era como sangre pura, duro 4 días , eso ya me asusto un poco; el día de hoy 23 de agosto he notado otra vez un sangrado leve color marrón que me baja de a pocos, es muy raro todo esto. Quisiera saber a que se debe.. Si estoy empeorando, si de todas maneras necesito la fulguracion y si podre hacérmelo aun estando sangrando.. Gracias por su respuesta.