Condón a medias y queremos saber si ha podido entrar algo

Buenas, mira, el otro día tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, y me di cuenta que mientras lo hacíamos el condón iva por la mitad, se abría salido o algo porque estar, estaba bien puesto y tal... En resumen como no sabíamos si había entrado algo de semen o no rápidamente fuimos a la farmacia y se tomo la pastilla del día después, tardamos como 15 minutos después de que nos diéramos cuenta. Bueno mi novia no a sangrado nada, y no a tenido ningún efecto secundario ni nada de nada, ¿ eso es bueno o es malo ? ¿ o si no llega a ver entrado nada, no tiene porque sangrar ni tener ningún efecto de mareos vómitos etc?

bueno la pastilla que tomo es NorLevo.

En resumen, lo que queremos saber es si no a entrado nada, que efectos le deberían de pasar a mi novia, o ¿ no tiene porque tener efectos?

un saludo y gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ante todo disculpa por el retraso.

Si tu chica se tomo la pastilla del día después no hay posibilidad de que esté embarazada, ni aunque entrara un poco de semen. Ya que la pastilla esta inhibe la ovulación, es decir, impide que el espermatozoide llegue hasta el óvulo y por tanto se produzca la fecundación.

En cuanto a lo que me comentas de los síntomas, no todas las mujeres después de tomarse la postday experimentan síntomas. Los más normales son un leve sangrado y que la regla se adelante o se retrase, pero ya te digo, no a todas las mujeres les pasa igual. Así que no os preocupéis ^^

Espero que te haya servido de ayuda. ¿Para cualquier otra cosita por aquí seguimos vale?. Un saludito, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas