¿Mi novio me dijo que tenia cáncer es un mitómano?
Mi novio a la segunda semana de que empezamos a andar me dijo que tenia cáncer y me espante horrible aunque llevábamos poco tiempo de andar yo ya lo conocía desde antes el caso fue que no tenia nada pero no entiendo porque lo hizo si el y yo nos llevamos muy bien y no tenia motivos para hacerlo no pensaba dejarlo o algo así, ¿me di cuenta de que lo que tenia no era cáncer si no GASTRITIS porque su mama lo dijo enfrente de mi y el dijo hay mi mama no quiere aceptar la realidad obvio empecé a atar cabos y le dije que no tenia nada que porque me mintió me invento otro cuento muy bueno que a su mama no le había dicho porque no la quería preocupar que solo sabia su hermana y que ya se lo iban a contar a ella bla bla bla…fue mentira tras mentira y al final yo dije que no quería andar con el porque no le creía nada que si así iba a ser que mejor ahí la dejábamos i se puso a llorar y no dejo que lo terminara pasaron los días y el sentía mi indiferencia y me dijo que lo olvidáramos que el no volvería a hablar de eso conmigo yo dije como olvidar una cosa así el contesto que la verdad el se espanto mucho porque un día despertó y se sentía muy mal i bla bla bla otro cuento…deje de hablar de eso i ahora ya llevamos mes y medio dos veces más a tratado de inventarme cosas sobre futbool no le hecho qaso y así no le ha seguido con sus mentiras…lo quiero ayudar no se si necesita solo atención el tiene 16 i yo 17 o es u mitómano..?
1 Respuesta
Respuesta de payo18
1