¿Sangrado antes de mi periodo?

hola!!
meses anteriores, ya había tenido relaciones con mi pareja, pero nos habíamos cuidado solo con condón; me bajo el día 13 de junio soy regular en mi periodo.... Son de 28 días:
entonces estas ultimas veces que e tenido relaciones = hemos usado el condón, como para el 8 o 9 me debe bajar nuevamente, pero en estos días e tenido un pequeño sangrado solo cuando me limpio, sale la manchita del sangrado;
la verdad no se a que se deba, si nos hemos cuidado bien, los condones no se han roto ni nada.... Solo una vez me roso con su pene pero no entro solo fue por fuera, pero habíamos terminado de tener relaciones.... = con protección, pero se lo quito porque se había venido ya....
pero igual e tenido muchas presiones, disgustos etc... Y tengo gastritis aguda!

Respuesta
1

No te preocupes, es normal que tengas desarreglos. En ese sentido, tanto los dolores como la irregularidad en los días del ciclo y en los de la menstruación, así como pequeños sangrados fuera de tiempo son perfectamente normales y no deben preocuparte. Las hormonas tardan varios años en volverse estables. Y si tu te has cuidado bien cuando tienes relaciones pues menor debe ser tu preocupación.

a ok entonces es normal?...

porque la verdad si estoy algo preocupada, porque el martes tube relaciones, y me dolió toda esa parte en todo el día....

a que se debe esto?

solo usamos el condón, como anticonceptivo....

Pues debe ser que tu novio te lastimo por eso es importante practicar poses porque aparte de que hacen de la relación algo divertido te darás cuenta como en algunas sientes mas en otras te sientes incomodas y otras te hacen disfrutar al máximo trata de que antes de comenzar la penetración halla un calentamiento previo para que puedas lubricar mas y no sentir dolor.

eso es cierto, porque no siempre se siente igual...

bueno ya estoy mas tranquila a los cambios que e tenido en mi periodo...

porque la verdad si me da pendiente de quedar embarazada... muchas gracias!

otra cosa, cuando se tiene relaciones con frecuencia, aun se puede usar el mismo método?

siempre y no falle a la hora de la puesta y retirarlo? para evitar un embarazo?

Si obvio mientras lo usen con precaución todo esta bien.

entonces a que se debe el pequeño sangrado cuando me limpio o voy a al baño?

Pueden ser muchos factores tal vez como ya te había dicho anteriormente tu novio te lastimo o también pueden ser cambios en tu periodo o cosas así sabes que el cuerpo femenino es muy delicado lo mas seguro es lo primero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas