Dudas sobre la pastilla del día después. URGENTE
El pasado 5 de agosto mi parreja y yo mantuvimos relaciones. Ella había tenido la menstruación el día 27. Al mantener relaciones el día 5 se nos salio el preservativo, en el cual yo no había eyaculado. Por si acaso ella se tomo a las 5 horas POSTINOR 1500 .En los días siguientes, 8, 9 y 10 tuvo la sensación de estar ovulando y el día 11 de agosto le baajo un sangrado que duró 5 días. Pensamos que es la regla que se le adelanto casi 15 días Queríamos saber si siu nuevo ciclo empezó el ddia 11 pues sobre el 23, 24 y 25 de agosto tuvo la sensación de volver estar ovulando. A día de hoy 11 de septiembre aun no le baajo la regla. Se hizzo con dos test de embarazo y los dos dieron negativo. Mi pregunta es podría estar embarazada o a que se debe que le taarde en bajar la regla. Duraante esos ddias siguyimos mantenieendo relaciones pero como siempre usando preservativo y siempre dejando dos días de epor medio de cuando ella ovulaba y sin eyacular yo dentro del preservativo y nunca dentro de ella. Hay alguna posibilidad de embarazo. Hay algún factor que estimule la venida de la regla. Sus períodos duran entre 229 y 30 días y aun no le bajo. Esta nerviosa y aansiosa.
Por favor respóndanme. Que podemos hacer. Estará embarazada o el retraso de la regla será a consecuencciaa de la post day
Gracias de antemano. Por favor ruego que laa gente entenida del tema me
Por favor respóndanme. Que podemos hacer. Estará embarazada o el retraso de la regla será a consecuencciaa de la post day
Gracias de antemano. Por favor ruego que laa gente entenida del tema me
1 Respuesta
Respuesta de aalesaanchz
1