Lo que asa es que hace poco tube relaciones con mi novio nos cuidamos usamos condón pero el problema

es que no me ha bajado el ultimo me me empezó ha bajar el 17 y termine el 23 después fue cuando tube relaciones con mi novio como lo dije antes usamos condón pero ahora ya me perdí en las cuentas no se cuando me tiene que bajar y también ase dos meses senos rompió el condón y usamos una pastilla de enmergencia entonces no se si eso afecte mi siclo menstrual también era regular pero con la pastilla que me tome esa vez unicamente se me ha adelantado la regla ha y solo en una ocasión entro el pene sin condón pero fueron segundos por favor estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron adecuadamente el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La alteración hasta por cinco meses del ciclo menstrual es una de las consecuencia de las pastillas postcoitales.

El tiempo de penetración sin preservativo no importa, solo es necesario menos de un segundo para que se pueda introducir un espermatozoide con el líquido preseminal y causar un embarazo, por eso el preservativo se debe emplear en todo momento.

entonces por esos segundos que tanta probabilidad hay de que este embarazada -?

La probabilidad depende de si estabas o no en tu periodo fértil.

No es posible establecer un porcentaje, este tipo de situaciones no son exactas y por lo mismo no son calculables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas