¿Podría haber embarazo?!

el sábado 7 mi novia y yo tuvimos un faje con condón, el problema es que yo estaba rozando su vagina con mi pene por detrás de ella acostados (obviamente con condón) y ella no traía calzón, entonces sentí que iba a eyacular y me quite y eyacule un poco, pero me fije que el condón estaba casi afuera y me asuste y me lo quite, pero acabe de eyacular ya afuera lejos de su vagina.el problema es que no me fije y no me acuerdo muy bien si empecé a eyacular cerca de su vagina con el condón desacomodado o fuera de su vagina, no me acuerdo y temo a eso. El condón si tenia semen adentro. A mi novia no le ha bajado, me dijo que la ultima vez que tuvo su periodo fue el 8 del mes pasado, ella es muy irregular, pero ya se retraso 4 días y no ha tenido cólicos, apenas ayer me dijo que le salio como sangre pero que era como cafesito y empezó a sentir cólicos, y dijo que ya le iba a bajar, pero me puse a investigar y se parece al sangrado de implantación, pero ella me dijo que siempre le pasa eso del mismo color, tenemos miedo de que al momento de que halla eyaculado halla quedado semen por fuera de su vagina y halla fecundado. Anteriormente ella no había tenido cólicos ni nada y obviamente no hubo penetración. El problema es que ya no tiene cólicos se le quito la molestia de ayer. Otro dato fue que ella limpio su vagina con papel al momento de decirle que eyacule. Ayudenme! La verdad estoy muy asustado porque no queremos tener un bebe, somos demasiado jóvenes aun y no queremos. ¿Podría ser por el estrés? Ha estado tomando medicamento para la garganta ¿Podría ser por eso que no le baja? AYUDA!!! Somos muy paranoicos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o