No si se sea Embarazo

Hola que tal mi pregunta es la siguiente, el 20 de enero pasado tuve relaciones con mi novio pero el solo me penetro y no eyaculo dentro de mi ese día era mi ultimo día de menstruación, a las tres semanas me bajo un flujo medio marroncito, ya pasaron casi cuatro semanas y no me ha bajado por lo regular siempre me baja los últimos días del mes estoy preocupada porque mi vientre esta algo inflamado y tengo gases me preocupa porque no me ha bajado siento como cólicos pero nada me mama me comento que puede ser por las fechas ya que este mes tiene 29 días y puede haber una variación hormonal pero me preocupa he tenido un poco de flujo medio amarillento y blanco, desconozco si se trate de un embarazo y si así lo fuese como podría hacer para abortar. Espero puedan aclarar mis dudas gracias

Respuesta
1

Pues por lo que me comentas, si tu chico no te eyaculó dentro, las posibilidades de que haya embarazo son muy bajas. Hay ciertas teorías que dicen que el líquido preseminal también puede provocar embarazo, pero aún así son muy bajas, casi nulas, porque deben actuar otro tipo de factores, como que estés en tu época fértil, y por lo que me comentas estabas en tus últimos días de menstruación, por tanto, no son días fértiles. Suelen ser de hecho, los días que menos posibilidades de embarazo suele haber. Así que yo no me preocuparía.

Quizás todo lo que comentas de la inflamación del vientre, los gases, cólicos y demás puedan deberse a que tu regla está ya por llegar. Y tu retraso también puede deberse a la excesiva preocupación que tienes por estar embarazada, eso y el estrés, pueden hacer que se retrase mucho más.

De todas formas, si ves que tu regla no aparece en unos cuantos días, hazte un test de embarazo y así podrás salir de dudas.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí andamos. Y por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.

Hola muchísimas gracias por tu ayuda te estaré comentando después si solo fue un pequeño susto je je mil gracias por tu ayuda y aclaro mis dudas me siento mas tranquila saludos y de nuevo gracias. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas