¿Puede haber un embarazo?

Me atrevía a registrarme en esta página porque estoy muy preocupada. Lo que pasa es que el 4 de enero fue mi ultima regla normal. Trataré de ser lo más explicita que pueda. ¿Después de mi regla en cuanto deje de sagrar tuve relaciones sexuales sin protección (8 de enero? Y me tome la la pastilla deemergencia al día siguiente y el die 11 me volvió a bajar pero fue menos de lo normal y el día 20 tuve relaciones nuevamente sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi y tampoco me mojo con el liquido transparente porque se seco antes de y le dije que mejor no por qué sabemos el riesgo de aber un embarazo. ¿Pero resulta que el día 6 de febrero me caí y me di un tremendo golpe me di un senton porque me resbalé y al día siguiente expulse algo raro como flujo cuagulado entre sangre pero como que no era de unos 6 cm y anduve tres días con un flujo color café y mi pregunta es de que si fue un aborto porque estaba embarazada o que fue eso? ¿Por qué? Como era fecha más o menos que iba menstruar pence que era aviso de eso pero asta la fecha no me ha bajado.
¿Puedo estar embarazada?
Por favor ayudame necesito saber porque me preocupa mucho estoy muy preocupada.
Contestame
constetame

1 respuesta

Respuesta
1
Dejando de lado las relaciones del día 8 (no estabas en tu perido fértil, y si tomaste la pastilla del día después, ese día no te quedaste embarazada), la regla del 11 es normal, es un efecto de la pastilla.
El día 20 si estabas en tus días fértiles, pero si tu chico no se corrió, y es muy difícil que te hubieras quedado. Aunque se hubiera limpiado, no significa nada, pues el líquido preseminal sigue saliendo, pero es muy difícil quedarse embarazada con el. Yo personalmente, en los preliminares nunca uso protección, y me entra el líquido, y nunca me quedé embarazada con el, ni, conozco a nadie.
Lo que me preocupa es la caída y el coagulo. Podría ser un aborto, pero te recomiendo que vayas al ginecólogo a que te haga una eco. Cuantale todo como me lo contaste a mi, pues si es un aborto, te tendrán que hacer un legrado para quitarte la placenta(tranquila, no duele, te duermen entera y al día siguiente te vas a casa). Pero tengo miedo de que sea algo más serio.
Mejor si te vas por urgencias a un hospital, pues si te tienen que hacer un legrado, cuanto antes, mejor.
Con lo que ud. me dice me quedan más dudas de las que tenia, en el primer punto dice que no pudo aber embarazo y en 2 tampoco. ¿Supongamos qué en ningún momento lo hubo entonces que podría ser? ¿Podría tener algo maligno? ¿Por qué yo pienso de que si habría expulsado el producto hubiera sangrado y mucho y en caso de que aya sido aborto que pasa si la placenta se queda dentro de mi? Y en cuanto tiempo tardaría en que me diera molestias porque supongo que hay molestias.
Podría ser un desarreglo hormonal, causado por una preocupación, estrés...
Si la placenta se queda dentro, pudiera ocasionar una infección del útero, y si no se cura, podrían tener que extirparlo. Yo, sin mirar una eco, no le puedo dar más datos, solo que vaya al médico, para confirmar que no es un aborto, y confirmar que no sea, por ejemplo, una infección pélvica, que de no tratarse a tiempo, la podría dejar estéril.
Llevo 7 días de retraso y asta ahorita tengo como cólicos pero no me baja y de repente siento como el estomago revuelto como con mucho gas.
Eso podría ser síntoma de algo
Podrían ser los gases, pero los cólicos, son normales en el 3er trimestre.
Si ya llevas 7 días de retraso, hazte una prueba, tanto la de orina como la de sangre son fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas