¿Puede haber un embarazo?
Me atrevía a registrarme en esta página porque estoy muy preocupada. Lo que pasa es que el 4 de enero fue mi ultima regla normal. Trataré de ser lo más explicita que pueda. ¿Después de mi regla en cuanto deje de sagrar tuve relaciones sexuales sin protección (8 de enero? Y me tome la la pastilla deemergencia al día siguiente y el die 11 me volvió a bajar pero fue menos de lo normal y el día 20 tuve relaciones nuevamente sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi y tampoco me mojo con el liquido transparente porque se seco antes de y le dije que mejor no por qué sabemos el riesgo de aber un embarazo. ¿Pero resulta que el día 6 de febrero me caí y me di un tremendo golpe me di un senton porque me resbalé y al día siguiente expulse algo raro como flujo cuagulado entre sangre pero como que no era de unos 6 cm y anduve tres días con un flujo color café y mi pregunta es de que si fue un aborto porque estaba embarazada o que fue eso? ¿Por qué? Como era fecha más o menos que iba menstruar pence que era aviso de eso pero asta la fecha no me ha bajado.
¿Puedo estar embarazada?
Por favor ayudame necesito saber porque me preocupa mucho estoy muy preocupada.
Contestame
constetame
¿Puedo estar embarazada?
Por favor ayudame necesito saber porque me preocupa mucho estoy muy preocupada.
Contestame
constetame
1 respuesta
Respuesta de celia90
1