¿Si un condón se rompe se nota? Por ai dicen que es necesario inflarlo pero es asqueroso

Tengo una duda sobe las roturas de un condón, ¿se pueden ver a simple vista? ¿O es necesario llenarlo de aire? Creo que es muy asqeroso hacer eso y si lleno con agua tal vez por la presión del agua pueda llegar a romperse... ¿se nota a simple vista la rotura de condón no?

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día los condones pasan una serie de pruebas antes de ser puestos a la venta de modo que las fábricas de preservativos se cuidan mucho de que sus productos lleguen al consumidor en perfecto estado y sin rotura alguna. A esto hay que añadir que el 99 por ciento de las veces que se rompe un condón se debe a la mala colocación del mismo, roce con las uñas, abrir el sobre con los dientes, colocarlo al revés o dejar el depósito lleno de aire por no colocarlo tal y como dicen las instrucciones. En el hipotético caso de que viniera roto, cosa que es prácticamente imposible se vería a simple visto. Te aconsejo que no los infles ni los llenes de agua porque esto mismo puede hacer que luego fallen o se rompan. No te preocupes, si ves que no hay rotura a simple vista puedes fiarte perfectamente, no hay problemas.

Saludos.

José Ángel Rojas Alonso

Sexólogo

Si eso es lo que yo pienso mi amigo , pero de todas formas necesitaba una respuesta de un experto muchas gracias por la pronta respuesta , saludos y agradecer por esta labor que hacen , muchas gracias!

Ok, aquí estoy para lo que desees preguntar. No olvides puntuar mi respuesta. Un abrazo

:) entonces al acabar un relación si veo que el preservativo no esta roto no es necesario inflarlo no ?

No, no lo hagas, no es necesario pues se vería en caso de rotura sin problema.