Si me hago muchas pajas(masturbación) pasa algo ?
Soy nuevo aquí en todoexpertos y estoy un poco preocupado con este tema a lo que se refiere que últimamente he aumentado en hacerme mas pajas(masturbaciones) a diario, antes solía dejar un par de días como de 4 a 6 mas o menos o incluso un poco mas tal vez, pero ahora es hacérmela el Lunes y el miércoles otra vez eso si el Lunes no me he echo dos en el mismo día, y eyacular eyaculo bien y en cantidad normal y bastante para hacerlo así, pero mi pregunta es si, me sigo masturbando tanto, ¿pasaría algo a la hora de ser mayor en no tener hijos o a la larga de un tiempo tener problemas de erepcion?
Respuesta de chimichi . .
2
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Fernando Bellot
3
Respuesta de paniagua Paniagua
1
Respuesta de Iniaki Etchegoyen
1
Respuesta de Oscar Mata
1
Respuesta de Gabriel Mindiolaza
Respuesta de Jose Antonio Moreno cervantes pinelo
Respuesta de Alejandro Paz Zavalia
Respuesta de Oriol Lopez martinez
Cómo dejó de masturbarme? - Elian Ocampo
Cómo dejó de masturbarme? - Elian Ocampo
¿Qué edad tienes y con qué frecuencia lo haces? ¿Mantienes relaciones sexuales? - chimichi . .
Y si tiene 14 años que pasaría - Facecraft
Hola soy nuevo en esto pero en mi caso me hago 4 o 6 y de vez en ciando 8 pajas al día eso sería malo para tener hijos?? - Daniel M Paniego
Te masturbas con una frecuencia excesiva, sea cual sea tu edad y debes intentar reducirla. No se trata de que puedas tener hijos o no, sino que emocional y socialmente te refugias demasiado en ti mismo. En esta sección no puedo extenderme más. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .
Elian Ocampo, lo dejas sabiendo que Dios lo prohíbe, y poniéndote en gracia de Dios. No viviendo para ti mismo, sino que pensando en hacer todo el bien de verdad que puedas. Encaminándote al bien, lo cual te permitirá sobreponerte a tendencias vanas o desordenadas. Todo tiene que estar encaminado al bien de verdad. - anavr
Una pregunta tengo 13 años y me hago una pajas cada 1 día pero el problema es que cuando me levanto no me pongo cachondo tiene algo que ver con las pajas? - izan zarza gallardo
Una pregunta tengo 16 años me hago la paja como 3 veces al día y siento que el pene se ace pequeño no se pasa o por que se hace así - Steven mercado