Mi pene ya no se para como antes
Estoy muy preocupado por esto que me esta ocurriendo, tengo 17 años.
Hace unas semanas aproximadamente, ya no he tendió tantas erecciones como antes.
Antes tenia erecciones durante todo el día, me masturbaba a diario y tenia relaciones de 2 a 3 veces por semana.
Ahora no tengo casi erecciones diarias, mi pene solo esta erecto cuando voy a tener relaciones. Antes tenia como 20 erecciones diarias, ahora solo 4 0 5 .
Y en mis relaciones acabab de 2 a 5 veces /: ayuda
5 Respuestas
Respuesta de tempestad77
2
Respuesta de Ceci Orva
1
Respuesta de Carney Donelly
Respuesta de Juan Perez
Respuesta de Abdiel Morales
Hola? - Kemmp puycan
Hola porque mi pene se paraba antes muy bien con mi enamorada desde que me aleje de ella termine la relación y tuve sexo con un gay bueno lo ice bien pero sin preservativo y mi pene se irrito y sangro poquito y tengos una ampollitas y fui aun urólogo y dijo que era herpes me dio para trankilisar y no paso nada lo empeoro y fui a otro doctor y me dijo que era hongos que me avia contagiado o algún ainfeccion me dio cremas y pastillas me lo sano casi bien pero luego rebibio y no se que acer llevo muchos meses así estoy muy preocupado y no se que hacer tengo 21 años . y así y regrese con mi novia y ahora ay otro problema cuando ella acaricia me vesa y no se que pasa conmigo no se me para el pene - Gian Guevara
¿Enfermo y cansado de la eyaculación precoz?Casi engaño a mi esposo, pero luego vi un anuncio en Google sobre la medicina herbaria de Laz para curar la eyaculación precoz ... Lo pedí a mi marido y lo obtuve en dos días. lo bebió durante una semana y ahora es casi un año, ha sido tan bueno en la cama. Estoy contento de haber conocido al Dr. Laz. Tengo su contacto de Whats-App +1 410-553-5852 si necesita uno - Carney Donelly
Hola noce que me pasa ya mi pene noce pone duro como ante con tengo 30 año que me puede estar pasando - Elpottermusic .