Tome la pastilla cerciora-t y tengo atraso es probable que este embarazada?
El 11 de julio fue mi menstruación yo tuve relaciones el 14 y el condón se rompió, al día siguiente tome la pastilla de emergencia (cerciora-t) como estaban las indicaciones del instructivo una primero y la siguiente a las 12 horas el 16 comencé a sangrar un poco pero era un sangrado muy leve así como cuando va a comenzar tu periodo me duro hasta el 21 de julio y hasta ahora ya no me a bajado tengo atraso y tengo miedo estaré embarazada? Y cabe mencionar no tengo ningún síntoma de que ya va venir mi siguiente periodo
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
2
Hola, mi historia es casi la misma solo que yo tuve relaciones el ultimo día de mi regla 22 de Diciembre el 23 justo a las 24 horas tome la primera pastilla cerciora t y a las 12 horas la siguiente a los 5 días tuve un sangrado tipo mi menstruación en cantidad y color, pero ahora tengo 5 días de retraso y me duelen por ratos el abdomen, ¿me hice una prueba de sangre pero antes de mi retraso como a los 18 días de haber tenido relaciones salio Negativa . puedo estar segura que NO hay embarazo? - Guarani Barrientos