¿Síntomas por postday o embarazo por condón puesto al revés y luego al derecho?
Mi situación es la siguiente:
Mi periodo vino el día 5 de noviembre y terminó el 9 del mismo mes. El día 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero al momento de poner el condón primero lo puso al revés, y al notarlo lo puso correctamente. A las 27 horas (viernes 14) tomé la postday ya que me dijeron que podía quedar embarazada si quedó líquido preseminal, pero mi novio no había eyaculado desde 2 días antes de la relación sexual, pero para evitar algun embarazo decidí tomarla. El día que la tomé tuve nauceas, sensibilidad a olores y cambios de humor espontaneo, pero además de eso nada más... Una semana después me cpmenzaron a doler los pechos y 9 días luego de tomarla me vino un fluido marrón muy leve, solo cuando me limpié al ir al baño y al otro día me bajó una manchita rojiza-café, pero solo eso. Dos días después de las manchitas tuve flujo blanco y al poco tiempo paró, pero el viernes 28 comencé a tener más fluido blanco y hasta el día de hoy (15 días después de la toma) no ha parado, pero solo por momentos, y cabe mencionar que tengo cólicos y dolor en los senos.