¿Desarrollo del pene?
Tengo 18 años y creo que no me eh terminado de desarrollar, tengo bello en las axilas pero lo que se dice bigote y barba no tengo . Lo que me interesa mas bien es mi pene, cuando esta erecto mide unos 15cm mas o menos, pero cuando no esta erecto párese como el de un niño chico, no tengo mucho bello(ahí abajo) mas bien esta como por la mitad, quisiera saber si primero me tiene que terminar de crecer todo el bello para que me crezca después el pene y que si todavía me voy a seguir desarrollando y por cuanto tiempo maso.
Espero que me pueda responder, no se espresarme muy bien ...
Respuesta de chimichi . .
1
Tengo 14 años, mi pene flácido mide 5 cm y erecto 12 cm, ya tengo vello ahí abajo, tengo muy poco en las axilas y ya me sale un poco de barba y bigote, quisiera saber si me seguirá creciendo o no. Disculpa la pregunta si es algo idiota. - Víctor Alejandro
Es normal que sentás curiosidad y preocupación por los cambios que se van produciendo en tu cuerpo en esta etapa adolescente. La medidas de tu pene son normales y aún se desarrollará algo más. Respecto al vello, sigues también la evolución lógica: barba, axilas y pubis. Un saludo y a tu disposición. - chimichi . .
Ayudenme. Tengo 14 años, Ya me creció el vello púbico, el agrandamiento de testículos, pero no el pene! Lo tengo como de un niño - REDIMI2