Puede llegar mi periodo menstrual durante una relación sexual?

hola soy ana reyes y ayer tuve relaciones con mi novio (con protección) lo raro es que tuve un sangrado durante la penetración después de un tiempo y este sangrado aun sigue no se si sea que mi novio me haya lastimado mi vagina o que mi periodo menstrual apareció puesto que tuve relaciones el día 12 de agosto y mi periodo debe de llegar el día 14 de agosto, mi periodo suele atrasarse o adelantarse dos días no se a que se deba entonces el sangrado producido durante la penetración xfis ayuda o alguna explicación ante lo sucedido???

desde el día 12 hasta el día de hoy 13 de agosto sigue el sangrado ayer fue un sangrado ligero como con agüita con sangre y ahora es como si estuviera en mi periodo menstrual xfiiisss ayudaaa°°!!!!

4 Respuestas

Respuesta
1

Es muy probable que se adelantó tu periodo, ya que si hubiera sido una lastimadura tendrías dolor (y no mencionas nada al respecto)

hola muchas gracias por contestar te agradezco muchisimoo°°!!

si tengo un ligero dolor el mi vientre pero solo eso no tengo ni dolor al caminar, solo me duele el vientre lo he sentido durante mi primer día durante mis periodos menstruales entonces es normal?? gracias :)

hola muchas gracias por contestar te agradezco muchisimoo°°!!

si tengo un ligero dolor el mi vientre pero solo eso no tengo ni dolor al caminar, solo me duele el vientre lo he sentido durante mi primer día durante mis periodos menstruales entonces es normal?? gracias :)

ENTONCES SI PUEDE LLEGAR LA MENSTRUACIÓN DURANTE UNA RELACIÓN SEXUAL?? SI SI ESO ES NORMAL??

El dolor en el vientre no implica una lastimadura que cause un sangrado, el sangrado debería ser por una herida, no por un dolor.

Es normal ese dolor,

No es común que se presente la menstruación durante la actividad sexual, pero no es algo anormal.

Respuesta
1

Estas en tu periodo menstrual, eso es normal se te adelanto nada mas

Respuesta
1

No debes preocuparte mucho, el sangrado que presentas es tu periodo menstrual no siempre se cumple los ciclos el mismo día cada mes, recuerda que son 28 días para cada periodo menstrual, y no te preocupes solo debes usar un método anticonceptivo seguro.

Respuesta
1

Esos que su periodo se adelaanto seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas