Flujo marrón
Te cuento mi situación, lamentablemente cometimos el error de dejarnos llevar y tener relaciones sin protección con mi novia, hubo penetración pero no llegué al coito, no sé si influye pero duro poco tiempo la penetración, ella estaba cerca de su día de ovulaciónpara entonces, hoy le tendría que haber bajado la regla sin embargo presentó hace un día un manchado marrón oscuro hoy también lo presento pero en menor cantidad.. Mi pregunta es si ese flujo marrón es el sangrado de la implantación. Aclaro que hace 3 días llegamos de vacaciones (leí que podría influir) y que el día que tuvimos las relaciones fue el 17 (del mes) y el día del sangrado fue el 31. Aprecio mucho su respuesta ya que estamos solos y muy preocupados en esto.
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de gabytha
1
Hola, una pregunta por favor.Tube la primera relación con mi novio el día 31 de enero al día siguiente tome la pastilla.VOlvimos a tener relaciones el día 25 de enero y a los dos día tome la pastilla.El día de ayer 1 de febrero otra ves tuvimos relaciones, pero las tenemos sin condón y el a veces se viene afuera porque dice que siente, y ahora en la mañana apareció un fluido café espeso con poco rojo ¿a que se debe? - Yazmin Gomez
Hola! Tengo una duda, el día 16 de junio fue mi ultimo periodo y justo en mi semana de ovulación estuve con mi esposo. Tengo retraso pero ayer y hoy he manchado algo así como cuando la menstruación va a venir. ¿A qué se debe? - bhetzaid latouche