¿Puedo quedar embarazada si al quitarme se salió el condón?
Yo tomé una pastilla de emergencia el día 3 de mayo por un accidente durante la relación sexual con mi novio, para el día 6 de mayo tuve mi regla, el 16 de mayo tuve relaciones con mi novio de nuevo hubo un accidente y me tomé otra pastilla de emergencia, el día 22 o 23 tuve un sangrado pero muy abundante, me duro dos días (se parecía a mi regla pero no tuve síntomas pre menstruales, aunque se me hizo muy abundante para que fuera efecto de la pastillas que tome antes) todavía el 24 estaba sangrando y ese día tuve relaciones con mi novio inclusive sangre durante la relación pero en esta ocasión, yo estaba encima de mi novio terminamos ambos, después de un rato(no muy largo), yo comencé a quitarme, cuando me quite, el condón se salio, no se quedo en mi vagina y todo el semen se derramo sobre mi novio, ¿Es posible que pueda haberme embarazado? Ese día no tomé nada porque pues todo el semen se derramo sobre él y el no eyaculo en mi y toda la relación la hicimos utilizando condón solo fue en el ultimo momento. Y pues se supone que mi periodo ya debió haber llegado y no me ha bajado, no tengo síntomas de embarazo (ni sensibilidad en el pecho, ni mareos, ni nauseas, ni ascos, ni antojos, nada) pero tampoco siento mis síntomas premestruales
¿Qué piensa usted, cree que mi sangrado del 23 pudo ser un adelanto de regla por haber tomado pastillas de emergencia muy seguidas? ¿Cree qué puedo estar embarazada? ¿Cree qué es un retraso de regla por haber tomado pastillas de emergencia muy seguídas?