Dudas sobre mi sexualidad

tuve relaciones el 5 de este mes pero el uso condón y yo esto tomando yasmin pero ese dia estaba ovulando mucho estab en mi dia 15 del ciclo ..puedo estar embarazada..?

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Sí estas consumiendo de manera adecuada el anticonceptivo y no estabas en los primeros 7 días del tratamiento la posibilidad de embarazo es nula, mas aun sí utilizas condón.

En caso de estar en la etapa inicial del tratamiento, si es recomendable utilices condón pero sí este no se rompió no hay posibilidades de embarazo así que tranquila.

buenas tardes y tranqilo muchas gracias por tu respuesta .. lo que pasa es que estoy empezando a tener relaciones verdad soy nueva en esto pero si tome la precaucion de tomar pastillas antes de intentar hacer esto mi mestruacion se qito el dia 28 y el 29 empeze a tomar la segunda caja y el dia 5 fue cuando estuve con el por segunda vez pero el uso preservativo y bueno yo pastillaspero estaba en mi dia 15 del ciclo el cual staba ovulando.. por ello es la gran duda que me tiene preocupada ..? 

buenas tardes y tranquilo muchas gracias por tu respuesta .. lo que pasa es que estoy empezando a tener relaciones verdad soy nueva en esto pero si tome la precaución de tomar pastillas antes de intentar hacer esto mi menstruación se quito el día 28 y el 29 empecé a tomar la segunda caja y el día 5 fue cuando estuve con el por segunda vez pero el uso preservativo y bueno yo pastillaspero estaba en mi día 15 del ciclo el cual estaba ovulando.. por ello es la gran duda que me tiene preocupada ..? y bueno hoy fui al baño y al quitarme mi blumer estaba muy humedo mojado ps sera la ovulación.? porque lei que al haber ovulación no hay embarazo .

En efecto sí hay ovulación no hay embarazo, de cualquier forma y para tu seguridad realízate una prueba de embarazo y continua con tu tratamiento normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas