Se puede escapar el semen del preservativo?
Tuve relaciones y en el momento que eyacule seguí adentro de ella unos minutos más y el pene se me había puesto un poco más flácido con lo cual el preservativo se corrió un poco hasta la mitad del pene, pero al salir el condón seguía en la mitad del pene, mi pregunta es ¿se pudo escapar algo de semen por la parte del anillo? Y la otra es ¿al sacarme el condón lo deje en el piso y al tiempo lo agarre y estaba como seco, no como cuando lo saque de adentro de ella con el paso de las horas se pudo haber escurrido el semen?
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de CARLOS IVAN ROMERO RAMOS
1
Estoy pasando por lo mismo. Me podrías decir que ocurrió al final? - Victor Gomez
Tuve relaciones sexuales con mi novio y usábamos preservativo, y el eyaculo dentro Pero continuó con el acto con el mismo condón y luego al sacar el miembro quedo el preservativo dentro con el hueco hacia adentró, ósea se volteó, ¿hay riesgo de embarazo? - Maria Murillo
A mi me paso exactamente lo mismo solo que yo no eyacule en el condón, y también sucedió eso de que se quedó a la mitad, ¿existe algún tipo de riesgo o no? - Juan López
Comentario borrado por el autor - Sandra Evelyn Jácome Gómez