¿Barritos alrededor del pezón?

hola, que tal?

hola tengo una gran duda!

lo que asa es que el mes pasado tuve roces con mi pareja sin ropa.. Y total se me retrazo 5 días mi periodo y al fin tuve mi menstruación todo normal, siempre me dura 7 días ...

entonces antes de que me bajara comencé a notar que mis pechos crecieron y pensé que estaba embarzada por eso pero como me bajo descarte eso...

entonces sigo en mi periodo pero me salieron unas bolitas alrededor de mi pezón un poco mas claras... Y tienen un punto lanco como si fuesen barritos e incluso trate de exprimir uno,, y si eran como barritos... No recuerdo que me hayan salido , eh tenido toda mi vida esas bolitas claras pero no tantas... Y ahora se hicieron mas.....

eh leído que a muchas e su periodo les salen... Y que en el embarazo también... Y no se si eso signifique que estoy embarazada... Pero tengo mi periodo entonces?

no tengo idea de lo que pasa,... :(

alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Para los puntos en los pezones recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas