Puedo quedar embarazada sin penetración?
Mantengo intimidad con mi novio pero nunca me ha penetrado, estuvimos separados 4 meses por temas de distancia, mi periodo llego el 1\11 y se fue el 5\11 y este 7\11 nos reencontramos de nuevo despues de 4 meses y tuvimos intimidad pero nunca hubo penetración, solo nos masturbamos y nos frotamos el con ropa interior y yo igual, el tenia liquido preseminal en su ropa interior y yo estaba bastante lubricada, en algunas oportunidades estuvimos desnudos los dos pero nunca hubo penetracion, solo roce y siempre que lo masturbaba tuvimos la precaución de limpiarlo bien y nunca eyaculo serca de mi bulba Además de eso toco mis senos y me los chupó.
Me siento extremadamente asustada porque desde hace 2 semanas (ya hoy es 26/11) siento como puntaditas en los senos y tengo un pezón medio hinchado... Y no estoy segura en que fecha debe venirme el periodo nuevamente. Descargue una aplicación y puse las fecha en que me ygo y se fue el periodo y puse que tenia ciclo de 28 días (no estoy segura si este es mi ciclo). Y me dice que me debe venir el 29 de este mes.
1)¿Podría estar embarazada?
2) ¿En qué fecha debería llegarme el periodo?
3)¿Puedo ir a hacerme el examen de sangre antes de que tenga el retraso?
4)¿Los sintomas del embarazo se sienten antes de tener un retraso?