Posibilidad de embarazo inyectándome anticonceptivos ?

Ola, lo que sucede es que ayer me debió de haber vEnidomi periodo (2de septiembre) y el primero de septiembrE tuVimos relaciones, pero yo hace mas de 5 meses planIfico con nofertyl , ademas el Mes antepasado me tome uNa pastilla dEl día después de estúpida , hay riesgo de embarazo me debo tomar una pastilla del día después en rralidad auN no deseo Estar en embarazo , aunque he tenido síntomas premestruales como chuzones ennla parte baja Y me estoy brotaNdo , desearía saber a que se debe este atraso Estoy muy preocupada graCias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque la inyección te protege.

La alteración del periodo menstrual es una consecuencia de la pastilla postcoital.