Riesgo de embarazo.urgente

Ola de nuevo me pongo en contacto con ustedes para comentarle mi caso. A mi pareja le vino la regla el 14 de este mes y los días 30 y día 1 mantuvimos relaciones con preservativo. Yo después del susto que llevamos hacia un mes no fui capaz de eyacular ni dentro ni fuera del preservativo. Siempre que me pongo preservativo procuro limpiarme antes d eponermelo. Pero el día 30 después de retirarme el preservativo y limpiarme estuvimos juntos un rato y ella acaricio su clitoris con mi miembro y yo hoy estoy asustado por si saliese algo y pudiese haberla tocado y así quedarse embarazada. Ella es una chica que haber como explicarlo, que cuando tenemos relaciones esta muy húmeda y no se si es por moco cervical o por lo que es
QUERÍA SABER SI TENIENDO PERIODOS DE 30 DIAS CUALES FUERON SUS DIAS MÁS FERTILES Y EN CUAL OVULO EN TEORIA, CUANTO VIVE UN OVULO Y SIN EYACULCION INTERNA PUEDE HABER EMBARAZO. TAMBIEN QUERIA SABER SI EL LIQUIDO LUBRICANTE QUE SEGREGA AVECES EL HOMBRE PUDE EMBARAZAR A UNA MUJER Y SI EL SABADO DÍA 1 HABIA POSIBILIDADES DE EMBARAZO.SI YO LLEGASE A TOCAR MI LIQUIDO PRESEMINAL O LUBRICANTE Y AL RATO INTRODUJESE LA MANO EN L VAGINA HABRIA TAMBIEN RIESGOS.
Y a modo de curiosidad queria saber cuanto vive un ovulo y que mi semen es bastante trasparente y si eso indica mucha o poca cantidad de espermatozoides .
gracias por sus respuestas.En otras ocasiones me fueron de gran ayuda.Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o