¿Qué probabilidad de embarazo hay?
Doc buenas noches vengo a aclarar un poco mis dudas...
Para comenzar soy una chica de 17 años, y el día 6 de Enero me bajo mi regla y esta tuvo una duración aprox de 4 días, para el día sábado 11 de Enero mi pareja y yo estuvimos teniendo contacto físico cabe recalcar que todas las veces que hemos tenido "sexo" por así decirlo ah sido Oral y Fingering.
Entonces en una oportunidad el y yo comenzamos a masturbarnos el uno con el otro hasta que yo comencé a hacerle sexo oral a mi pareja, otro punto es que no dure ni 2 minutos haciendo este acto y no eyaculo ni extrajo algún tipo de liquido preseminal, a los minutos el quiso introducir su pene en mi vagina sin tener algún tipo de protección y este no penetro si no que solo tuvo un roce y a los segundos le dije que parara. Mi pareja esta seguro que no eyaculo ni extrajo nada pero esto me ah mantenido muy preocupada si puede haber probabilidad de un embarazo no deseado.
Se me olvida que según mi app donde llevo el registro de mi periodo(FLO)registro que ese día había pocas probabilidades de quedar embarazada y mi ovulación la marca hasta el día 20 de Enero.
¿Sera qué puede aclarar mis dudas ya que estoy muy preocupada y que puedo hacer al respecto?