¿Por qué ya no lubrico como antes con mi pareja?
Veréis ya no lubrico como antes con mi pareja.. Antes con que ms tocase un poco cualquier parte del cuerpo o lo que fuese ya estaba muy mojada pero ahora me cuesta más.. Hay días que si lubrico más pero en cambio hay otros que estoy seca.. Y de todas formas los dias que lubrico mas no suele ser tanto como antes.
También me he dado cuenta de que me excito más si veo que el no toma la iniciativa y soy yo la que le provoca y consigue ponerle cachondo.. Porque es como que no esta premeditado. . Además tomo las pastillas anticonceptivas desde hace un año y medio y también creo que puede ser por eso.. A parte de esto, solemos mantener relaciones a diario o poco más según nos veamos y tengamos disponibilidad.. En resumen quisiera saber porque no lubrico como antes o cuales pueden ser las posibles causas.
Yo antes al tener un orgasmo me mojaba totalmente y ahora ya no puedo solo siento el placer más ya no me mojo porque sucede esto a mi pareja me parece que ya no le agrada eso le encantaba como me mojaba - Marisol Miranda