¿Periodo abundante, planifico con Cyclofem, podría estar embarazada?

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.

Planifico con Cyclofem desde hace un año y un par de meses. Siempre me la aplico el 13 de cada mes sin falta, pero no es aplicada por un experto.

En el mes de Mayo no tuve mi periodo, sólo unas manchas color café, y otras rosado o rojo, por un par de días, pero nunca suficientemente abundante como para considerarlo un periodo normal

El 10 de Junio, en la fecha esperada, tuve mi periodo, muy muy abundante, con coágulos grandes y por cinco días, me apliqué Cyclofem el 13 de Junio y se detuvo hoy en la mañana, lo cual es normal.

Lo que me preocupa es que desde hoy en la mañana he sentido una especie de espasmos en la parte baja del abdomen, que no son exactamente dolorosos pero realmente molestos. A demás de un poco de mareo y cansancio.

Podría estar embarazada? Y si no, qué causa los síntomas?

2 Respuestas

Respuesta
1

No es posible un embarazo porque te aplicas la inyección de acuerdo al protocolo, eso es confirmado por tu menstruación.

Los espasmos pueden ser contracciones intestinales.

Son bastante molestas y no me dejaron dormir anoche, pero tienes razón. Deben ser causados por tránsito intestinal lento o incluso estrés, quién sabe. Mil gracias por tu respuesta.

Respuesta
1

Si has tenido regla estos dos meses y te has puesto la inyección correctamente, yo descartaría un embarazo. El que la regla de mayo fuera escasa puede ser normal por el uso de anticonceptivos, si no se repite o tienes otros problemas no habría que darle más importancia.

Ese dolor es difícil de determinar simplemente por lo que cuentas pero podría ser por una infección urinaria, acude a tu médico para que pueda explorar el abdomen y valorar cual puede ser la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas