Una duda de tener sexo por primera vez

¿Puedo quedar embarazada si hay roce genital pero solo mi novio tenia ropa interior

Respuesta
1

¿Cómo estas?
Soy ginecóloga y mi nombre es bianca y te voy a ayudar.
Tranquila la probabilidad es casi nula pero no imposible solo un 3% de probabilidad.
No estas embarazada te lo aseguro, pero si puedes llegar a quedar embarazada si un día los dos no tienen ropa interior y aunque no te introduzca el pene puedes llegar a quedar embarazada.
Un consejo como ginecóloga te doy es que aunque no vallan a tener relaciones o vallan a jugar o como ustedes dicen un faje, simeprese ponga un condón síes que se van a quitar la ropa ustedes 2.
Mientras no,
Tranquila que no estas embarazada !
Un abraso muy fuerte y aquí estaré buscame aquí y te ayudare en tus dudas.
Feliz navidad

Hola estoy bien y tu como estas?

muchas gracias bianca por tu respuesta créeme que me tranquilizo un poco pero aun sigo asustada porque bueno a parte de que tuvimos el faje con mi pareja pero yo quede totalmente sin ropa pero el solo tenia la ropa interior después tuvimos la relación el utilizo condón pero no estamos seguros es nuestra primera vez y pues la verdad yo nunca he utilizado los métodos anticonceptivos y pues ambos estamos asustados tu crees que debo hacerme le prueba disculpa ser tan preguntona pero estoy asustada.

te mando un abrazote super fuerte y grande y gracias por ayudarme con mis dudas.

feliz navidad

¿Cómo estas amiga?
Feliz navidad, no te preocupes me encanta ayudarte y espero y me sigas preguntando =)
Tranquilizate no pasa nada, el condón es un 98% seguro.
Es muy normal que estén asustados porque es si primera vez es algo nuevo que experimentaron.
Mi consejo como ginecóloga es que te tranquilices y esperes tu periodo es normal tienes que relajarte porque el estrés recuerda que lo demora.
Y es normal que tu regla se te adelante o se te atrase unos días, ¿por qué?
Porque se te modifica por el acto que tuviste, pero es normal, tener relaciones te va ayudar a tener tu ciclo de periodo normal.
Así que tranquila que todo esta muy bien.
No estas embarazada !
Vas a ver que luego me vas a decir si es cierto ya estoy bien ya me bajo =)
Tranquila amiga !
Un abraso super mas fuerte...

Hola bien y tu que mas ?

tengo una duda es que a una amiga mía ella no sabia que estaba embarazada y pues los doctores creían que era un tumor pero después de 6 meses le dijeron que era embarazo y pues ella le llegaba la regla todos los meses sin falta y pues te digo la verdad ella me metió una psicosis de que eso me podría pasar a mi ,estoy tranquila sino pues tengo la inquietud..

Confía en mi,
Se que no me conoces pero debes confiar.
Puedes quedar embarazada si el condón se rompió, solamente eso mientras no puedes.
Mira no agas caso a lo que te dicen, ¿imaginate así vas a estar cuando vuelvas hacerlo con tu pareja? Es algo hermoso que hacen y no deben estar así, disfrútenlo, compren condones buenos y no pasara nada.
Se que ahorita estas confundidita amiga, pero tranquilizate.
Mira si tienes nervios dile a tu novio que vallan hacerse unos análisis de sangre de prueba de embarazo te cuesta menos de 80 pesos.
Y así estarás mas tranquila!
Pero no estas embarazada.
Un fuerte abraso, aquí estoy para lo que ordenes. =)

gracias bianca por tus respuestas gracias por brindarme tanta confianza ahora si estoy mas que tranquila y pues eso ya lo trate con mi pareja de hacernos los análisis y pues el me dio el visto para el estar mas tranquilo muchas gracias y cualquier dudita que tenga te la comentare

besos y abrazos para ti =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas