Riesgo de embarazo por roce de genitales en los dias fertiles
Si quisiera saber si hay riesgo de embarazo pues tuve roce de genitales con mi novio estabamos de pie y el solo me rosaba con su pene no hubo penetracion alguna fue poco tiempo creo que el tenia liquido preseminal y yo estaba en mis dias fertiles pero no hubo penetracion espero que esto no me embaraze pues tengo solo 17 años estoy muy angustiada no puedo ni dormir del estres ayuda por favor espero su respuesta pronto
Respuesta de Anny Barrera
6
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Leo Ochoa
6
Respuesta de Anny Campos
4
Respuesta de Berenice Garcia
2
Respuesta de Jenni Gzlez
2
Solo con roces es imposible un embarazo. - Un Chaparrito
incluso en días fértiles? lo hice más de un día - Anny Barrera
En los días infértiles es imposible un embarazo aunque exista penetración y eyaculación múltiple, precisamente por eso son días infértiles, porque no existe un óvulo viable y por lo tanto tampoco posibilidad de in embarazo. - Un Chaparrito
lo entiendo, pero en cada día que tuve roce, estuve fértil, estaba fértil desde el 1 de julio hasta el 7 y los días que hubo contacto de genitales fue el 4, y el 7 y estaba ovulando el 6; que tan expuesta estaba? de verdad me asusta - Anny Barrera
En esos días tuviste roces, no penetración, y sin penetración es imposible el embarazo. - Un Chaparrito
Anny Barrera Saludos Anny, al final resultaste embarazada? - luis cancan
puedo hacer una consulta relacionada con el tema ? - lola rivas
Al final qué paso Anny Barrera - Jenni Gzlez