Si hay roces genitales, liquido preseminal y en días de ovulación puede haber riesgo
Con mi novio ayer tuvimos roces de genitales les explicare lo más claro. Estábamos completamente desnuos los dos, hubo liquido preseminal de los dos creo, la cuestión de mi miedo es que yo ESTABA OVULANDO Y CUANDO TERMINAMOS DE HACER ESO Y AL VOLVER A MI CASA YA NO OVULABA tengo mucho miedo si puede haber ese riesgo de embarazo o no, la verdad no soy de controlar mis reglas, entonces los roces fueron el con su pene pasando por mi parte genital NO hubo penetración y tampoco eyaculación solo el liquido preseminal... Por favor les ruego a ustedes expertos que me ayuden estoy mal de verdad angustiada y muy estresada, leí varios de sus respuesta y quede más tranquila pero de verdad necesito que si me ayuden a aclarar mi problema, tengo 17 años y no estoy preparada para esto todavía .
Comentario borrado por el autor - natally Gonzáles
Hola, disculpem estaba leyendo su conversación u lo que me pasa es muy parecido solo que en mo caso si hubo penetración pero fue sólo la punta y fue por un lapso de 5 o 10 sg. La verdad estoy muy inquieta pprque cuando sucedió esto era mi segundo día fértil pero hace 3 meses se me diagnostico ovario poliquístico, aun no edtoy em tratamiento lo empezare dentro de una semana pero si me pudieran contestar se los agradecería! Gracias de antemano - natally Gonzáles
Hola natally Gonzáles Siempre que hay penetración hay riesgo, pero también habría que medir varias cosas por ejemplo hasta que llamas tú solo la punta, en lo personal no creo que estés embarazada, la probabilidad es mínima en el caso que tu pareja te haya penetrado más de lo que comentas. - Grettel Bv
Sumado a esto tu padecimiento ovario poliquístico ya que esto interfiere con la liberación del ovulo, además de otras cosas. Si tuvieses alguna duda para estar tranquila, te sugiero compres una prueba casera de embarazo. Mucha suerte, cuida tu salud!. - Grettel Bv
Muchas gracias! Yo tambien en lo personal lo veo muy dificil pero la verdad no me gustaria arriesgarme, hoy se cumple mi 2 dia despues de eso asi que no se aún si tomar la postday o no, pero de todas maneras muchas gracias! - natally Gonzáles
Hola natally Gonzáles eso es una decisión muy tuya, la pastilla PostDay es efectiva antes de las 72 horas después no, esi si no dejan tener efectos secundarios, aunque ninguno es permanente, por ejemplo dolor de cabeza, retraso en el ciclo y sangrado pero no muy profuso. Con mucho gusto, acá estoy si en algo te puedo ayudar. - Grettel Bv
Muchas gracias, mejor esperare ya que hace un año tome una pastilla postday y si altero mi ciclo,, y la verdad ya una ves relajada no creo el embarazo muy posible ya que teniendo ovario poliquístico se batalla un poquito más en concebir Muchas gracias por tu ayuda y consejos! - natally Gonzáles
Encantada! Cuídate mucho. - Grettel Bv
Es urgente por favor contéstenme. En plenos días fértiles, creo que ovulación, tuve roces genitales con mi pareja. Yo estaba en ropa interior y el sin nada, el estaba muy excitado y yo también. Mi ropa interior estaba mojada por mi flujo vaginal y no se si mi novio alcanzo a eyacular pero si había presencia de liquido preseminal. ¿Hay riesgo de embarazo ya que tenia ropa interior y permanecí con esta todo el día? Urgebte por favor para tomar postday - Sofia Ramirez
Hola disculpa que te pregunte tuve roces de genitales con mi novio con liquido preseminal podria haber embarazo? Cabe decir que eso paso en septiembre el 28 y mi ultima regla fue el 6 de septiembre 28 y en octubre el 13 me llego una regla mas omenos oscura con un flujo rosado y fue escasa habra sido mi regla cave decir que me estrese demaciado y algunos me dicen que eso pudo alterar mi regla - Andrea Poblete