URGENTE! ¿No se si la postday me hizo efecto?

Me tome la postday exactamente a las 34 horas y media a pesar de que mi pareja solo rozo su pene en la parte de arriba de clítoris, no hubo eyaculación y tampoco penetración, solamente fue eso.

En fin estoy muy preocupada porque ya han pasado 7 días y todavía no he tenido ningún efecto secundario, tampoco he tenido ningún manchado asi qe no se si esta pastilla me ha hecho efecto, estoy preocupada pero no tanto porque se que eso demora la mestruacion

POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Es decir, al no existir penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Ahh, pero tengo un tratamiento dermatológico con un medicamento llamado Isotretinoina, me llego mi menstruación el 20 de noviembre, la isotretinoina hace que la pastilla postcoital pierda el efecto?

La pastilla postcoital solo causará efectos secundarios (posiblemente), no puede evitar un embarazo que no existe, sin importar la dosis.

Como dije anteriormente:

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Muchas gracias, me ayudaste mucho y ya me vino mi menstruación el 20 de noviembre estoy muy feliz. Dios te bendiga y te de mas sabiduría para que sigas ayudando mas personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas