Día 33 y no le llega estará embarazada mi esposa?.
Hace como 3 meses decidimos mi esposa y yo de tomar la pastilla del día siguiente.
De ahí le vino un sangrado de mesntruacion 15 días después.
Pero el caso es el siguiente.
Ella su antigua regla le llego el 25 de Septiembre en la tarde, el día de hoy estamos a 28 de Octubre, siendo así su día 33 y aun no le llega nada.
Empezó con dolores pre menstruales desde la semana pasada por ahí del día 28 de su ciclo, pero nada que le llegara.
El día de ayer en la noche, dijo que creía que ya y que venia con todo, pero en la noche al ir al baño, solo vio su toalla manchada de una gota color café marrón y al limpiarse nada, ella comento que a lo mejor era el inicio, pero el cual nunca le había pasado así.
Hoy en la mañana no ha continuado con nada de que sangre solo esa gotas de color café marrón en la noche de ayer.
Para esto comento lo siguiente, el mes anterior estuvimos 2 ocasiones en relaciones intimas la ultima el sábado 11 de Octubre, pero fue con preservativo y acuerdo que al acabar lo llene de agua y lo apreté para ver si estaba roto y no vi salir nada de agua.
Pero en esa segunda ocasión solté mucho liquido pre seminal en la sabana, no se si ella al pararse hubiera existido riesgo.
Mi pregunta es, ¿sera embarazo?
Ya que solo tuvo esas gotas de color café Marrón y hoy en día nada, le duele la cadera y se siente cansada.
Espero contar con su apoyo y agradezco de antemano su apoyo.