¿Sera mi regla?

Disculpe me llamo alejandra quevedo mora tengo una duda primero antes que nada en si se podría decir que tuve sexo con ropa el día 8 de junio y disculpe mi ignorancia pero estoy asustada ambos llevábamos jeans y así entonces esperaba mi regla y llego pero primero bajo un flujo café luego el sangrado pero solo gotitas luego fue café con sangrado hoy segundo día estoy sangrando pero no se si sea sanggrado pues el sangrado es ni poquito ni mucho solo lo normal y es de un color rojo obscuro No tan obscuro no se si Sea mi regla estoy asustada ,otra cosa yo nunca me quite mis jeans pero el se vino en mi abdomen espero su respuesta Tengo miedo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Sin un estudio hormonal y sin acceso a tu historial clínico, solo tu puedes determinar si el sangrado es o no tu regla. Si no puedes determinarlo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Solo fue con ropa ,entonces creo Que si es mi regla debe de ser cierto?solo que no me llego como antes creee que sean trastornos hormonales?

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, quizá por estrés.

Entonces no debo de preocuparme por embarazo cierto?

Eso fue lo que indiqué desde el principio:

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas