Un mes después de tomarme la pastilla del día siguiente

hola! El día 19 tuve relaciones sexuales con condón y pastillas anticonceptivas y ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente como a las 5 horas. A la semana de tomármela el domingo 27 (un día antes de la semana en la que me tenia que bajar) me llego la regla de 4/5 días.

ya paso un mes desde la relación sexual y me hice una prueba de embarazo de orina que dio negativo y estoy presentando cólicos y un muy pero muy ligero sangrado a tres días de comenzar la semana donde se supone me llegara la regla.

es posible un embarazo?

los cólicos y el ligero sangrado significan algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué tomas la píldora del día después si usas preservativo y pastillas? Madre mía, es una tremenda barbaridad de hormonas las que te metes. Normal que te sientas mal, que sangres y todo eso. Poco te pasa!

Es imposible un embarazo pero es que además creo que debes tratar esa excesiva preocupación que tienes, no es ni medio normal usar 3 métodos anticonceptivos y aún dudar. No solo no es sano psicológicamente sino que si sigues utilizando tanta hormona junta tu salud va a verse afectada seriamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas