Intimidad sin penetrar

No hay penetración y que sea virgen la muchacha , no le baja la regla , y normalmente viene entre el 20 o 21 y pues . No hubo relaciones solo mi genital estuvo junto al suyo nada mas que ella tenia su panty , y pues yo un momento si nada aunque empujaba solo roce , y pues normalmente sucede que hay pre-semen , mi pregunta es que si hay posibilidad de embarazo aunque solo sea roce y no hubo penetración , y también eso fue 17 y ya hoy es 25 habrá algo raro?

Respuesta
1

Imposible.

Primero, si fue el 17, y le tocaba la regla el 20... estaba en sus días menos fértil, aún si hubiera habido penetración y eyaculación adentro, difícilmente queda embarazada... Digo difícilmente, porque si se tratara de una mujer que toma métodos anticonceptivos, puede que salga embarazada en cualquier momento.

Sin penetración, la mujer no queda embarazada, aún en sus días fértiles es muy difícil. Si tu semen fuera muy "potente", quizás la puedas embarazar en sus días fértiles (que no es el caso).

Y por semen "potente" quiero decir que sea un semen que embaraza fácilmente, y esto se debe a la alimentación sana que lleves, a que no tengas sobrepeso, ni te masturbes a diario.

Así que no, debe andar preocupada o quizás tenga otro problema, pero embarazo, no lo creo. Si está embarazada, seguro que no es tuyo.

bueno ahora ya pregunte correctamente

la vez pasado fue el 17 o 18 su regla, y pues no hubo penetración, lo que sucedió solo fue como empujar mi genital , pero no había eyaculado ni nada solo era algo normal pero ese liquido de pre-semen o liquido de lubricante , no se si pasara el panty , pero como los panty o blumer traen un protector en la parte vaginal , ella se lo arranco porque estorba le da alergia o molestia, bueno el caso es que es 25 hoy y normalmente empieza el 18 o 19 lo normal, que bueno se adelanta alguna vez pasa el 17, pero quiero saber si es capaz de que haya algo, pero no hubo penetración ella tenia puesto su blumer y yo pues solo en algunos momentos tuve expuesto mi genital sobre el suyo

Así es. Ya te respondí.

No es posible que se haya embarazado por 2 motivos. Primero, porque estaba en sus días no fértiles (basándote en el método del ritmo), y segundo, porque nadie se embaraza sin penetración (las posibilidades son extremadamente bajas).

Y el retraso debe ser psicológico. A muchas mujeres se les retrasa, no porque estén embarazadas. Puede ser por estrés, preocupación, o algún otro problema de salud.

muchismas gracias !! le agradezco, bueno solo quiero saber que tan cierto es un test de embarazon o bueno hay remedios caseros , usted me ha quitado ese nerviosimo y pues lei esto de taringa

que es por preocupacion mas sin embargo si ella piensa que esta y todo eso bueno el caso que si porque , prooblemas familiares y tambien las clases eso me hace pensar ..

Muchas gracias por todo

Que cambios ocasiona una pastilla o sea que es lo que hace , porque algunas veces no funciona? Es recomendable la pastilla llamada del día siguiente o bueno si sera mejor antes de tener relación sexual o después ?

La pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sino de emergencia. Es decir, se debe tomar, lo antes posible (no dejar pasar más de 72 horas desde la relación sexual), por lo que sería inútil tomarla ahora.

Sobre las pastillas anticonceptivas, se debe tener mucho cuidado, pues es una fecha exacta (dependiendo del ciclo menstrual de la mujer), se debe ser muy puntual en la toma de pastilla, de lo contrario, puede quedar embarazada con solo dejar de tomarla.

Si estás tan asustado, haz que se haga la prueba del embarazo a primera hora del día (es decir la primera orina del día) que es más confiable.

En realidad no he tenido relaciones sexuales, por eso consulte lo primero, pero es de mucha ayuda toda esa información, que me ha servido, entonces puedo decir que ese retraso que tubo mi novia solo pudo ser porque es normal y no hay que preocuparse de nada, porque si pensar en ese estresa pues es una de las causas

Sí, dile que se relaje, que si le hace sentir mejor, que se haga la prueba. Aunque no lo creas, muchas mujeres tienen retraso por andar preocupadas, una vez que se hacen la prueba de embarazo y sale negativo, se relajan y al día siguiente, les llega la menstruación.

Que se haga la prueba, para que no se estrese.

Suerte.

Y no te olvides de finalizar la pregunta y calificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas