Prueba de embarazo negativa pero aun sin menstruación?

Hola experto me recordara apenas le hice unas preguntas pasadas de que si un flUjo blanco espeso podría ser síntoma de embarazo y dijo que no que podría ser infección. Pues vera ayer 10 de julio me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa y yo pregunte si ya era confiable y dijeron que si soy regular si y por eso la hice por que me tocaba me bajara el 7 de julio pero aun no me baja ayer pensé ya me bajaría pero no era el liquido blanco es espeso y no tiene mal olor pero el martes tuve relaciones claro con condón y en el condón quedaba un liquido transparente pegajoso y poco espumoso pero esa fue mi duda que si aun así salio bien la prueba ya que dos días anteriores tuve relaciones pero protegidas que puedo tener una infección u otra cosa y si la prueba de embarazo es fiable? Saludos agradece su respuesta att lupita

Respuesta
1

La prueba de embafrazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Ok entonces quedare mas tranquila pero usted cree podría tratarse de una infeccion?

Como dije en la pregunta anterior:

El flujo puede ser por una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas