Tengo unas dudas de nuevo y necesito que me ayudes saber que pasa... Es sobre embarazo o no se
hola que tal? , tengo esta pregunta importante me gustaría que tal vez si tienes muchas otras mas preguntas mejor la dejes de ultimo para analizarla un poco mejor
tal vez me recuerdes o tal vez no así que te pongo de nuevo las preguntas que te e echo
te contes que el 2 de noviembre tuve unos juegos con mi novia rose mi pene con su clítoris como 5 o 7 veces , nos quedamos preocupados porque el liquido pre seminal la hubiera embarazado y tu me respondiste que sin penetración no había probabilidad de embarazo
luego de eso el 16 de noviembre te conté que su periodo vino una noche el día siguiente se fue y hasta el siguiente que fue 18 de noviembre regreso muy abundante y duro como 5 días, y te pregunte que había pasado, porque le había sucedido eso de que le llegara una noches se fuera y luego regresara normal, y me respondiste que seguro era desajuste hormonal o por estrés,
ya paso un mes de eso y pues el 13 de diciembre se sintió muy mal y fue al ginecólogo y le detecto que tenia una infección vaginal y le dio unas pastillas para eso, y hablo con el sobre lo que habíamos echo y le dijo que como su periodo había venido eso descartaba la posibilidad de embarazo,
ahora que esperaba que su periodo viniera entre 16-18 no le a venido , se curo ya de la infección y por lo que entiendo la infección no le afectaría en nada su periodo, estuvo como unos días con dolor en los senos y abajo del abdomen que son los síntomas que tiene antes de que venga su periodo, pero ya no le bajo su periodo
a que se puede deber eso???
pd: no te mentiocne que mi novia a sido irregular peor tomo unas pastillas para regularse, me contaba que aveces pasaban 2 meses sin que le bajara la regla y aveces le venia 2 veces en un mes pero luego del tratamiento se regulo bastante
lo que quisiera ver si me puedes responder es:
1) podría estar embarazada??
2) si no esta embarazada porque sintió los síntomas pero no le bajo la regla?