Ensayo

Buenas tardes mi nombre es desiree de venezuela, ¿estoy escribiendo un ensayo sobre las próximas elecciones a diputados de la asamblea nacional en mi país 26/09/2010 y me gustaría que me dieras una opinión acerca de la importancia que tienen estas elecciones en el marco político social y como seria la perspectiva desde el punto de vista de que el gobierno nacional perdiera las futuras elecciones?
Gracias de antemano por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
Para un ensayo se requiere una respuesta algo extensa y aquí no hay el tiempo suficiente como para expresar una idea larga, por lo que te doy una opinión y una sugerencia de la información por medio de un link.
Considero que son muy relevantes ya que es necesario que ante los recientes cuestionamientos hacia el Presidente Chavez (siempre las ha tenido, pero ahora más con su distanciamiento de Colombia) sobre su manera de conducir a Venezuela, es indispensable que recupere terreno y gane para poder legitimar sus políticas internas y externas.
Probablemente no sea del todo popular, pero lograr que las elecciones le den al menos la mitad de las diputaciones le permitiría seguir adelante, caso contrario, proyectaría una imagen de debilitamiento, un problema indeseable.
Naturalmente no significan nada en su estancia como Presidente, pero sí pueden significar una proyección de malestar social que podría causarle ruido en su mandato. Esto implicaría que sus detractores tomaran fuerza y comenzaría el inicio de un probable debilitamiento político. El Presidente Chavez necesita que estas elecciones estén muy cerradas, por lo menos, para poder seguir adelante con su proyecto, al cual, todavía le faltan cosas por cumplirse.
Revisa: http://buscador.rincondelvago.com/elecciones+en+venezuela
Buena suerte.
Muchísimas gracias por tu ayuda, es que es difícil dar un punto de vista objetivo cuando se debate en 2 aguas y se vive inmerso en lo bueno y lo malo del proceso, por uno se da cuenta de las cosas buenas que se dan y se proyectan pero al mismo tiempo nos dasmos cuentas de albitrarierades que se cometen y es difícil ser objetivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas