¿Sabes algo sobre el Presidencialismo?

Soy Mauricio C. Estudio preparatoria y necesito encontrar todo sobre el precidencialsimo mexicano desde sus inicios hasta la fecha, sus causas y posibles soluciones lo que pasa es para un ensayo no quiero copiar y pegar directamente el texto sino comprender todas sus etapas para así poder exponer mi trabajo.
Te pediripo de favor todos los enlaces que me puedas dar de preferencia web´s ya que me seria muy difícil encontrar algún libro que me recomendaras aunque si me serviría.
SAludos
Gracias de antemano, espero que sea antes de el Lunes 7 de Marzo,
has de pensar que es muy poco tiempo para hacer un ensayo pero solo necesito presentr 5 Cuartillas, una de intro, 3 Desarrollo y 1 de conclusiones.
Atentamente.
MAuricio C.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no soy ese experto al que busca. Yo soy L A G M.
Lamento el inconveniente.
Adicionalmente, eso fue hace un mes. Ya estamos en abril.
Si tiene alguna duda, sigo a sus órdenes.