¿Qué consecuencias habría si lopez obrador se vuelve presidente, E.U. Limitaría el comercio?
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
No, de ninguna manera. En mi opinión, López Obrador es un político que ya ha sido estudiado por el gobierno de los Estados Unidos y que no implica ningún obstáculo para los planes en América Latina que ellos tienen. Por el contrario, no hace mucho, publicaciones en diarios de los E.U.A. mencionaron que es el candidato más viable para ser Presidente de México, por encima de cualquier otro candidato. Si ellos lo manejan de esa manera, significa que no tienen ningún inconveniente. Nótese también que tiene apoyos de empresarios como CArlos Slim, quien fue aturizado para establecer comercios en el centro Histórico ya hasta su propia policía. López Obrador es una persona bien respaldada por muchos intereses y su popularidad es bastante grande. Todo parece indicar que él es el candidato fuerte y a vencer por los rivales, por eso es que intentan opacarlo a como dé lugar y así debilitarlo. ¿"Políticamente indestructible"? No lo se, pero es muy fuerte.
¿Bien y tu que opinas? Crees que es lo mejor para méxico
Lamentablemente no hay algo que sea "mejor" en este país. Tenemos políticos que juegan su papel y que mientras no impliquen un obstáculo para el imperialismo yanqui, el que quede como Presidente es igual. Él o cualquier otro tiene que inclinar la cabeza. No se trata de gustos o de caudillismo, simplemente se juega el papel que desean los países del centro hacia los países de la periferia y nada más. Se antoja, para mi gusto, como el más viable para que se juegue el papel de "la alternancia" y el país tenga estabilidad y no se desaten conflictos sociales. El país necesita nuevas ilusiones y él es el candidato idóneo. Lo que se necesita es que no se desate una guerra civil, no "al mejor". Es mi opinión, simplemente.