Psicología (la relación con el entorno)

Estimados, soy nuevo aquí.

Vengo con una duda lo cual me ha llamado la atención, lo que les diré que no tengo interés en el amor ni en la amistad, no entiendo porque nada siento pues prefiero estar solo simplemente. Cuando estoy con mis amigos uso mi mascara de estar entretenido y motivando a los demás (pero en realidad solo deseo hacer mis que haceres) en el amor había estado con una chica quien la bese en el primer día para ver que tan interesante es esa experiencia (lo disfrute) pero no tuve interés de profundizarlo.

Hay veces que he estado en micro y siempre hay muchachas que me miran con frecuencia y me han hablado (y yo no se que hacer, pues soy tímido de mente cerrada. Antes solía ser un jugador que me dedicaba a hablar con mujeres en cualquier lugar) Gente que se me ha presentado y me ha pedido favores, yo hago los favores pero no me interesa seguir haciendo contacto.

Mi único enamoramiento he interés es mi mero deseo de hacer algo por la sociedad, hacer un cambio o la misma arte (arquitectura) me gusta los asuntos de empresas y el creacionismo de Huidobro (hasta estoy creando un libro)

Soy tímido, idealista, joven (sintiéndome viejo) deseoso de política y de las experiencias nada mas que eso es de mi mayor prioridad.

He vivido la lujuria (relaciones sexuales) pero no me costo desligarme de esta, mi única ansiedad es viajar y llegar a asuntos públicos lo cual no he podido a causa de la aprensivo mis padres que no desean que viaje o me dedique a cosas de adultos (lo cual me causa molestia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o