Baja voluntaria

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando en una empresa hace dos años, me quiero ir y le pregunte si me podían hacer los papeles del paro, por que quiero estudiar, me dijeron que no, que la empresa no quiere echar gente por que tiene varios despidos, ¿qué hago? Como puedo hacer para que me echen, y poder cobrar el paro, si llego media hora tarde cada día sirve de algo, ¿o algo así? Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Esta claro que llegar media hora tarde es una opción... Todo lo que se incumplimiento de las normas te puede suponer el despido... y con ello poder cobrar desempleo... Eso ya eligelo tu...
Solo t recomiendo que no hagas actos o cosas que puedan causarte sanciones económicas o que le causes desperfectos a la empresa. Podrías empezar a estudiar... y estar trabajando... entonces empezar a llegar tarde o faltar al trabajo hasta que a tu jefe se le hinchen los "huevos" y te largue... je je
Elige como hacerlo
Respuesta
1
<%=Texto%>
Lo mejor que puedes hacer es hacer una baja voluntaria, te buscas un trabajo por ETT e unos pocos días, se termina ese trabajo y ya tendrías derecho al paro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas