Despido sin justa causa

¿Quiero saber si a un empleado se lo despide sin justa causa aparte de las indemnizaciones correspondiente se le debe pagar las vacaciones no gozadas y el sac correspondiente?
Quisiera un resumen de lo que se le debe abonar a un empleado so se lo despide son justa causa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a lo que usted se refiere sin justa causa, ya que se puede estar refiriendo al despido procedente o improcedente, pero tanto en un caso como en el otro, deberán abonar las vacaciones no disfrutadas dentro del año en curso ya que las vacaciones salvo causas excepcionales, las hay que disfrutar dentro del año antes del 31 de Diciembre de cada año.
No se a lo que se refiere con el sac.
El despido, si es improcedente, supone una indemnización de 45 días por año trabajado.
Creo que debiera hacer una consulta a un abogado laboralista, de un sindicato etc.