Diploma legales o no?

Hola, soy instalador electricista con estudios de ciclos formativo de grado superior.

¿Puedo dar cursos online desde una plataforma moodle y expedir Diplomas firmados con la única referencia de la dirección URL alojada en un servidor que yo pago? .

===============0

Quisiera hacerlo así para evitar falsificaciones con mi nombre corriendo por doquier como que he impartido cientos de cursos y sin yo saberlo ni hacerlo.

Considero que un Diploma firmado por una dirección URL facilita la comprobación de autenticidad con simplemente ir a la URL y preguntar y ademas ver como son los cursos.

Firmar con mi nombre y teléfono sería otra posibilidad pero el diploma falsificado sólo conservaría el nombre y le borrarían el teléfono con lo cual quien quiera verificar lo tiene tan difícil que no lo hará. Por eso lo de firmar sólo con una URL donde se verifica la autenticidad.

1 respuesta

Respuesta

Ha de consultarlo y tramitarlo ante el Ministerio de Educación Nacional, y el de su Comunidad Autónoma; si quiere que iniciemos la gestión, póngase en contacto conmigo mediante el 645 198 004. Saludos
Carlos Bravo
Colegiado 4.902

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas