¿Darse de baja de YouTube es posible?

Si tengo un canal de youtube pero ya no me genera ganancias y estaba dada de alta de autonoma pero ya me dí de baja de la seguridad social y de hacienda porque tenía pérdidas durante más de un año y ahora voy a la mutua y me dicen que necesitan una prueba de que no voy a seguir con la actividad para recibir la prestación económica por cese de actividad debido a pérdidas ecónomicas, no se que hacer, YouTube no te paga si no llegas a 70 euros entonces, dicen que no me la van a dar después de pagar durante siete años la cuota de autonoma y gastarme mis ahorros en pagarla para seguir cotizando hasta que no he podido más y ahora la mutua me dice eso y me ha tratado de una manera fría y no me lo esperaba la verdad. Nunca les he molestado para nada y no creo que esten preparados para los negocios online. No voy a borrar un canal que tiene 150.000 seguidores y más de mil vídeos. No genero ingresos y tengo pérdidas, ¿Qué más necesitan?

1 respuesta

Respuesta
1

En el título pregunta si es posible dar de baja un canal de YouTube. La respuesta es que sí, es posible. También puede ocultarlo, por si más adelante quisiera recuperarlo.

Aquí tiene cómo se hace.

Lo que ocurre es que luego dice que no está dispuesta a hacerlo. Así que ya no sé si le sirve que le expliquen cómo se hace.

¡Gracias! Es que no entiendo porque la mutua me pide eso, porque yo puedo demostrar las pérdidas y la baja de actividad, no se que más quiere, muchas gracias de verdad Poli. Un abrazo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas