Contrato de no concurrencia
Estimado Jose:
Ayer te hice un pregunta respecto a un contrato de no concurrencia, y la verdad es que ha sido de gran ayuda...
Te recuerdo un poco como iba
- Inhabilitación para trabajar en la competencia durante dos años.
- Indemnización de 180.000Euros.
He estado hablando con el director de personal y me ha dicho que me lo ofrecerán cuando me hagan indefinido... Que si no lo firmo no me renuevan y que lo que me dan a cambio es trabajar aquí (es decir nada)
Le he comentado que me parece que es ilegal si no recibo nada a cambio, y me ha respondido que el no denunciaría por lo civil, si no por lo penal y que con ese contrato ha ganado muchos juicios...
Mi pregunta es:
¿Me puede denunciar por lo penal?
¿Puede ser válido sentirme coaccionado y firmar si me ha dicho que no renuevo?
Un saludo
Ayer te hice un pregunta respecto a un contrato de no concurrencia, y la verdad es que ha sido de gran ayuda...
Te recuerdo un poco como iba
- Inhabilitación para trabajar en la competencia durante dos años.
- Indemnización de 180.000Euros.
He estado hablando con el director de personal y me ha dicho que me lo ofrecerán cuando me hagan indefinido... Que si no lo firmo no me renuevan y que lo que me dan a cambio es trabajar aquí (es decir nada)
Le he comentado que me parece que es ilegal si no recibo nada a cambio, y me ha respondido que el no denunciaría por lo civil, si no por lo penal y que con ese contrato ha ganado muchos juicios...
Mi pregunta es:
¿Me puede denunciar por lo penal?
¿Puede ser válido sentirme coaccionado y firmar si me ha dicho que no renuevo?
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1