Execedencia
Hola. Se acerca el día en que finalmente voy a dar un giro a mi trayectoria profesional. Voy a pasar de ser consultor de sistemas al sector de la educación, más concretamente en un colegio. La idea que tengo es finalizar en la empresa el próximo 31 de diciembre y en febrero incorporarme al colegio para una sustitución de baja por maternidad, que dura hasta final de curso, es decir Junio. En lo sucesivo me gustaría permanecer en el sector de la educación. Mi plan es pedirme una excedencia en la empresa a partir del 1 de Enero del 2008, porque nunca se sabe, pero tengo varias dudas respecto a ello agradecería me resolvierais lo antes posible dada la cercanía de la fecha de fin de año:
-¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir la excedencia? Si es una empresa privada y tengo antigüedad suficiente ¿la empresa está obligada a dármela?
-¿Por cuánto tiempo mínimo debo pedirla?
-Cuando acabo el contrato con el colegio ¿podré cobrar el paro?
Gracias.
-¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir la excedencia? Si es una empresa privada y tengo antigüedad suficiente ¿la empresa está obligada a dármela?
-¿Por cuánto tiempo mínimo debo pedirla?
-Cuando acabo el contrato con el colegio ¿podré cobrar el paro?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1