Trabajo en un ett

Hola estoy trabajando en una ett desde el mes de julio del 2007 en diferentes puestos para la misma empresa de limpieza ahora estoy trabajando en un colegio en laboratorio dental en una tienda de limpieza y en una oficina.
En el colegio me han dicho que si permanezco 5 meses me quedo como limpiadora de centro es verdad esto ya que por rumores a esta empresa la van a quitar el colegio justo cuando yo haga 5 meses en el colegio y me gustaría saber si me podre quedar en el aunque sea con otra empresa gracias.
A parte ahora mismo estoy contratada por 39 horas pero al hacer el estadillo de horas hago 43 1/2 las horas a mayores se pagan igual que el resto de horas o más gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, tu actualmente eres un trabajador/a de la ett, la ett cede a sus trabajadores para prestar servicios en otras empresas y estas empresas son muy libres de contratarte en su plantilla. Si el colegio te quiere contratar en su plantilla no hay ningún problema, ahora bien, si a lo que se refieren es que vas a ser personal de plantilla de la empresa de limpieza y esta empresa va a terminar el contrato con el colegio, entonces no podrás prestar servicios en el colegio si no en donde te encargue la empresa de limpieza.
Respecto a las horas extra normalmente se suelen pagar más que las ordinarias pero eso se lo tendrás que preguntar a la ett y de acuerdo con lo que se establezca en el convenio colectivo del sector de servicios de limpieza.
No se si te habré ayudado. Si no te quedo claro mandame otro mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas